El anejo de Los Llanos acoge hasta el próximo 11 de junio un punto de inseminación artificial para yeguas

El Área de Medio Ambiente y Ganadería del Ayuntamiento de Antequera informa, a ganaderos equinos del municipio, que ya está abierto el plazo para solicitar la inseminación artificial de las yeguas de su propiedad estableciendo para ello un punto, dependiente de la parada de inseminación establecida en Coín, ubicado en la pedanía de Los Llanos.

 

 

La Secretaría General Técnica de la Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde su Centro Militar de Cría Caballar de Jérez de la Frontera, oferta a los ganaderos antequeranos que así lo requieran la inseminación artificial de sus yeguas, a través de diferentes paradas a concertar, en el anejo de Los Llanos de Antequera, hasta el próximo día 11 de junio.

El Área de Medio Ambiente y Ganadería del Ayuntamiento de Antequera informa al respecto que este punto específico de inseminación artificial para yeguas presta servicio desde el pasado 19 de marzo, a través de cita previa, los lunes, miércoles y viernes. Para concertar dicha cita, los ganaderos interesados deben contactar telefónicamente con el subteniente Aparicio (607 522 459) o con el brigada Palacios (655 663 110), personal encargado de la Subsecretaría de Defensa para tal efecto.