El casco urbano de Antequera albergará el desarrollo del I Duatlón Cross a celebrar en la mañana del próximo domingo 21 de diciembre

El teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, el gerente de la empresa Deporinter, Carmelo Asensio, y el triatleta internacional Iván Tejero han presentado en la mañana de hoy lunes 17 de noviembre la primera edición de una nueva iniciativa que se incorpora con ilusión al particular calendario deportivo antequerano, el I Duatlón Cross "Antequera, Directa a tu Corazón".

Dicha prueba tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre con inicio previsto a las 10:00 horas desde el Paseo Real, lugar en el que también se habilitará la meta.

 

El I Duatlón Cross "Antequera, Directa a tu Corazón" constará de un recorrido total de 22,5 kilómetros que discurrirá por las calles y avenidas de Antequera y por los caminos cercanos a las mismas, siendo la mayor parte del segmento a pie por asfalto y del segmento bici por carril/pista. Las distancias a recorrer para todas las categorías y relevos serán: 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. La participación estará limitada en esta primera edición a 250 deportistas (federados o no) nacidos en el año 1995 o anterior, pudiéndose inscribirse ya en la prueba y hasta el próximo 18 de diciembre a través de la página web de www.dorsalchip.es o a través del siguiente enlace directo:

 

http://www.dorsalchip.es/carrera/2014/12/21/I_Duathlon_Antequera_Directa_a_tu_Corazón.aspx