El concejal de Educación acude a la inauguración de las XV Jornadas Pedagógicas que organiza el CEP Antequera

El concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Vallespín, ha acudido esta tarde a la inauguración de las XV Jornadas Pedagógicas que se celebran en el Hotel Las Villas en Antequera.

 La actividad está organizada por el Centro del Profesorado (CEP) José Rodríguez Galán de Antequera.


Las jornadas congregan a más de un centenar de docentes de toda la comarca que durante esta tarde y mañana sábado debatirán sobre 'Los pilares para la mejora de la práctica docente'. "Quiero felicitar un año más al Centro del Profesorado de Antequera por la organización de estas jornadas que suponen poner sobre la mesa las bases para mejorar la forma de trabajar de una de las profesiones más bonitas del mundo, la de enseñar y también quiero agradecer a todos los participantes su interés por dedicar su tiempo libre a la formación y el reciclaje de conocimientos que es una de las claves para seguir avanzando en el trabajo docente", ha dicho Vallespín.


Junto al edil de Educación, ha estado la directora del CEP Antequera, Lola Acosta, la profesora de la Universidad Complutense de Madrid, María Acaso, y el jefe de servicio de Ordenación Educativa, David Márquez.


Las jornadas han comenzado a las cinco y se desarrollarán durante toda la tarde, finalizando mañana al mediodía con la ponencia de la docente madrileña sobre 'Los nuevos roles docentes en la revolución del siglo XXI'.