El desayuno antequerano atrajo la atención en Fitur 2011

El desayuno antequerano volvió a atraer la atención de profesionales, medios de comunicación y público en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el mollete como atractivo gastronómico del municipio y la presentación del libro que muestra hasta medio centenar de formas de prepararlo.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Turismo, Pepa Sánchez, la presidenta de Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Silvia Jurado, el gerente de Mollete San Roque, Juan Parada, y el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón.

Además del desayuno antequerano, en esta edición de la feria Antequera está presente con espacio en los expositores del Patronato de Turismo de la Costa del Sol (PTCS), Caminos de Pasión, la Red de Ciudades Medias y la Red de Ciudades AVE.
Colaboran en la promoción del municipio en Fitur las empresas Mollete San Roque, Hojiblanca, Mantecados La Antequerana y Alsur.
El material que se distribuye entre el público en Fitur consiste en unos 10.000 ejemplares de carteles, planos turísticos y folletos de monumentos, museos, el Conjunto Dolménico, El Torcal de Antequera, gastronomía, senderismo, Semana Santa y turismo rural.