El día 15 se abre el plazo de inscripción de los Cursos de Verano de Natación

También se llevarán a cabo Actividades de Aqua Gym

Los mismos se celebrarán durante los meses de Julio y Agosto y abarcarán desde los 5 años de edad

Durante los meses de Julio y Agosto la Piscina Municipal de Verano albergará los Cursos de Natación 2012, incluidos dentro de la campaña anual destinada al complemento de la enseñanza en el medio acuático y que cubre al total de franjas de edad de la población en activo desde los cinco años.
En total serán tres los cursos a llevar a cabo, cada uno de ellos tendrá una duración de tres semanas cuyas fechas de celebración serán: del 2 al 20 de Julio, del 23 de Julio al 10 de Agosto y del 10 al 31 de éste. Los niveles de enseñanza a aplicar serán los de Aprendizaje, Perfeccionamiento y Adultos (A partir de 16 años).
Los horarios de clases quedan establecidos de 9:45 a 11:15 por las mañanas y de 19:30 a 21:00 por las tardes. Paralelamente también se pondrán en marcha actividades de Aqua Gym, los Martes y Jueves en horario matinal de 9:45 y por las tardes a las 20:15 horas.
Todos los interesados en participar en los Cursos podrán retirar la Hoja de Inscripción tanto del propio Centro "La Quinta" como en la Recepción de la Piscina Cubierta. Posteriormente y tras efectuar el ingreso bancario el resguardo del mismo junto a la Hoja de Inscripción serán entregados en La Quinta o en la Piscina Cubierta.