El grupo local “Los Interrogantes”, ganador del concurso “Antequera Sound Cinema” del Área de Juventud

El grupo local “Los Interrogantes” ha ganado el concurso musical “Antequera Sound Cinema” que ha organizado el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera. El premio consistirá en la participación de la banda sonora accidental de un cortometraje, dar un concierto el día del estreno del mismo y otro concierto el viernes 1 de junio dentro del programa oficial de la Feria de Primavera en el escenario del recinto ferial.

 

 

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, confirma que el grupo local "Los Interrogantes" se ha impuesto en el concurso "Antequera Sound Cinema" organizado por dicha delegación municipal. El jurado, compuesto por la propia Eugenia Acedo, el compositor Narciso Quintana, la periodista Rosa María Mateo y el consumado especialista musical Joaquín Castro, realizaba dicha elección entre los 12 grupos presentados a un concurso organizado por el Área de Juventud en colaboración con "Europa FM" y "Salvador Álvarez Producciones".

La canción merecedora del premio se titula "Endless Dream", con la que Alfonso Ramos, Antonio Trani, Luis Fernando Ramírez y Leticia Jaén consiguen así grabar la banda sonora del cortometraje promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera que está siendo coordinado por el cineasta antequerano Salvador Álvarez. Además, "Los Interrogantes" realizarán un concierto el día del estreno del cortometraje y una más próxima actuación en la Feria de Primavera. Concretamente, será la actuación del viernes noche a partir de las 23 horas en el recinto ferial.

La concejal Eugenia Acedo destaca sobre "Los Interrogantes" que "se trata de un grupo joven, que está empezando, pero que dejó al jurado sorprendido y creemos que tienen madera para llegar muy alto. Por eso, estamos deseando escucharlos en la Feria. Un grupo antequerano que promete. Y como a todos los grupos de Antequera, el Área de Juventud está dispuesta a apoyarlos para que lleguen muy alto".