El grupo musical antequerano 'The Shouting Market' presentará su nuevo disco en el Teatro Municipal Torcal el próximo viernes 3 de noviembre

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa que el Teatro Municipal Torcal de Antequera acogerá el próximo viernes 3 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la presentación del nuevo disco del grupo musical antequerano "The Shouting Market".

Con nuevo nombre y nueva formación desde principios de 2015, "The Shouting Market" publica así su nuevo disco con el nombre de "The Way to escape", editado por Cambayá y Karonte. 10 canciones que siguen a grandes rasgos los parámetros que sus predecesoras en "The Incredible Shouting Market" y que hacen más hincapié en la inmediatez y distorsiones.

 

El precio de las entradas para asistir a este concierto presentación será de 5 euros, encontrándose ya a la venta de forma anticipada en "Discos Sónar" de calle Comedias, estando también disponibles una hora antes del comienzo del espectáculo en la propia taquilla del Teatro Torcal. Una nueva oportunidad, sin duda, para comprobar las evoluciones de este destacado grupo musical de nuestra ciudad aprovechando para ello la presentación de su nuevo trabajo.