El heptacampeón del mundo y récord Guinness de Cálculo Mental Alberto Coto ofrecerá una charla en Antequera este jueves 11 de mayo

El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera informa del desarrollo de una nueva iniciativa de carácter divulgativo que esta vez estará protagonizada por Alberto Coto, heptacampeón del mundo y récord Guinness en cálculo mental.

 

 Bajo el título "La Magia de las Matemáticas", este conocido personaje abordará su experiencia en la materia, estando considerado uno de los más grandes calculistas de la historia y el que más títulos ostenta actualmente (siete títulos de campeón del mundo, dos oros en la olimpiada del deporte mental, y hasta en 14 ocasiones estableció records mundiales “Guinness”).

 

Asesor Laboral, Fiscal y Contable de profesión, ha demostrado sus habilidades y ha aparecido en numerosos programas e informativos de televisión. En los últimos años ha llevado a cabo demostraciones y conferencias por medio mundo. También es autor de 12 libros, varios de ellos con la categoría de “best seller”. Entre sus numerosas aficiones, destaca el ser corredor de marathon. Su lema, "aprender jugando".

 

El Teatro Municipal Torcal acogerá esta interesante charla-demostración el próximo jueves 11 de mayo a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.