El parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena acogerá el próximo sábado 12 de mayo el día dedicado al municipio de Antequera

Habrá entrada gratuita al recinto y precios especiales en comidas y atracciones para los vecinos de nuestro municipio, que podrán disfrutar de una actuación del grupo de baile flamenco de Ana Pastrana. El Área de Turismo ofrece servicio de autobús por 6 euros para que puedan desplazarse las personas que lo deseen previa reserva en la Oficina Municipal de Turismo.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, informa de la celebración del Día de Antequera en el parque de atracciones “Tivoli World” de Benalmádena, jornada especialmente dedicada a nuestro municipio que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo. Los asistentes antequeranos a Tivoli dicho día accederán a través de una puerta especial indicada para la ocasión en la que les serán ofrecidos unos tickets especiales para adquirir el pase denominado como “supertivolino” a un precio reducido disponiendo así de un descuento respecto al precio habitual así como otro ticket para las comidas reservadas puesto que Tivoli ofrece un menú especial.

Para hacer la reserva del mismo debe contactarse con la Oficina Municipal de Turismo (calle Encarnación, 952 70 25 05) o con la Oficina Municipal de Atención al Vecino del Ayuntamiento antes del próximo día 6 de mayo. Además, a las 11:00 horas de la mañana saldrá un autobús desde la Plaza de Toros con destino a Tivoli y a las 20:30 horas (hora de cierre del parque), estaría prevista la salida del autobús de vuelta para Antequera. El precio del mismo por persona será de 6 euros y los billetes pueden adquirirse en la Oficina de Turismo.

El “Día de Antequera” en Tivoli del próximo 12 de mayo comenzará con la recepción de todos los invitados y asistentes antequeranos por la puerta especial de acceso. A las 13:00 horas, en la Plaza de Andalucía, tendrá lugar la actuación del grupo de baile flamenco local de Ana Pastrana. A continuación, almuerzo y tiempo libre para disfrutar de las atracciones con las que cuenta Tivoli.