El patio del Ayuntamiento albergará del 8 al 29 de junio una exposición sobre los Premios Málaga de Arquitectuta 2011

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera y el Colegio de Arquitectos de Málaga han organizado una nueva exposición para el patio del Ayuntamiento de Antequera en la que se podrán descubrir los proyectos más interesantes y galardonados dentro de los "Premios Málaga de Arquitectura 2011". Dicha muestra se podrá contemplar hasta finales de mes y estará precedida, este jueves, por una conferencia.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, ha presentado hoy ante los medios de comunicación la exposición itinerante referente a los "premios Málaga de Arquitectura 2011". Se trata de una muestra en la que se dan a conocer paneles informativos y fotografías sobre los proyectos más galardonados dentro de los premios anuales que organiza el Colegio de Arquitectos de Málaga. Cebrián también ha estado acompañada por el teniente de alcalde José Ramón Carmona, quien ha manifestado la estrecha relación del Ayuntamiento y el Colegio de Arquietctos, colaboración que podría fructificar más aún en próximas fechas tras la consecución de diversos acuerdos.

Este jueves 7 de junio, a partir de las 20 horas en el Ayuntamiento de Antequera, tendrá lugar una conferencia inaugural a cargo de Natalia Muñoz, coautora del Centro Ciudadano Bahía de Málaga en Churriana, que servirá como pistoletazo de salida a una exposición que estará abierta hasta el próximo viernes 29 de junio.