El periodista Paco Rengel presenta el Lunes 11, en el Edificio de Servicios Sociales el libro "Coma...punto y seguido. Historia de una superación".

El veterano y prestigioso profesional es actualo director del periódico digital Ymálaga.com

El libro narra la historia del joven y prometedor baloncestista malagueño, Óscar Lisbona

El próximo Lunes 11 de Junio a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales, Doctor Pedro de Rojas, la presentación del libro “Coma...punto y seguido. Historia de una superación”. Este libro en cuestión ha sido escrito por el prestigioso periodista malagueño Paco Rengel, vinculado en su momento para el Grupo Correo, Diario Sur y actualmente director y administrador del periódico digital Ymálaga.com.

El libro relata el extenso proceso de la recuperación de Óscar Lisbona, un prometedor y joven jugador de baloncesto que con 24 años y recién terminada su licenciatura de Ciencias de la Actividad Física sufrió un grave accidente de circulación del que quedó en estado de coma, llegándose en ese momento incluso a plantear a los padres la posibilidad de valorar el donar sus propios órganos.

La historia, desde entonces, de superación mostrada por este joven, cargada de sentimientos y emociones solamente vinculables a la persona que padece una situación similar posee además su añadido más cualificado de la pluma del periodista que esboza de manera magistral toda su andadura personal en todo un ejercicio que realza valores y crea ante sí una atmósfera en el que la autoestima juega un papel vital.