El profesor antequerano Juan Antonio Pinto Machuca será el autor del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de 2014

El profesor antequerano Juan Antonio Pinto Machuca ha sido elegido como autor del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de 2014. Actualmente ejerce la docencia en en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla, siendo licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada.
juan_antonio_pinto_cartel_feria

El cartel de la Real Feria de Agosto de Antequera 2014 ya tiene “nombre y apellidos”. El profesor Juan Antonio Pinto Machuca, natural de Antequera y residente en Melilla, se encuentra trabajando ya en la confección del mismo. Nacido en nuestra ciudad el 10 de febrero de 1976, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada en la promoción 1997-2001. Actualmente trabaja como docente en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla, siendo profesor de dicho centro desde hace 11 años impartiendo asignaturas como Plástica, Educación Visual o Dibujo Técnico.

Es la primera vez que Juan Antonio Pinto Machuca es designado como autor de un cartel anunciador oficial de la ciudad, motivo que supone una mayor satisfacción para el alcalde Manolo Barón, quien justifica la elección del mismo como “una nueva apuesta por artistas antequeranos para los que este encargo supone algo novedoso en sus trayectorias, cumpliendo así además el objetivo de promoción de nuevos valores artísticos y culturales de nuestra ciudad”.