El profesor y gran aficionado Juan Segundo Díaz Núñez pregonará el Carnaval de Antequera 2018 el sábado 10 de febrero

El Alcalde de Antequera confirma la designación de este reconocido aficionado como Pregonero del Carnaval, sucediendo así al joven mago e ilusionista Luis Olmedo. El Pregón tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero de 2018 en el Teatro Municipal Torcal.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, confirma la designación de Juan Segundo Díaz Núñez como próximo Pregonero del Carnaval de Antequera en su edición de 2018, sucediendo así a Luis Olmedo.

Juan Segundo Díaz Núñez es profesor de Lengua Española y Literatura en el Instituto de Educación Secundaria Pedro Espinosa de Antequera. Ha sido Concejal del Ayuntamiento de Antequera en la década de los noventa y, en lo que respecta al Carnaval, ha participado en la Chiriparsa de Antequera como integrante y autor de letras durante varios años, siendo un reconocido y gran aficionado del Carnaval. Además, es columnista semanal en el periódico “La Crónica” de Antequera.

El alcalde Manolo Barón destaca las cualidades de Juan Segundo Díaz Nuñez como futuro Pregonero del Carnaval, “una persona muy vinculada al Carnaval que seguro llevará a buen puerto su afición por el mismo en el Pregón, habiendo sido destacado integrante de la Chiriparsa de Antequera años atrás dando buena cuenta en ella de su ingenio y afilada pluma”.

El Pregón del Carnaval de Antequera 2018 tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en el Teatro Torcal, formando parte de las actividades especiales que se organizarán con motivo de dichos festejos en nuestra ciudad y que se irán concretando en las próximas semanas.