El reconocido psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas impartirá una conferencia en Antequera este martes 30 de mayo

El Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera informa que el próximo martes 30 de mayo, a las 18 horas en el salón de actos del Edificio Doctor Pedro de Rojas, se llevará a cabo la charla "CÓMO EDUCAR A LOS HIJOS CON HUMOR. EL HUMOR COMO MOTOR DE CAMBIO", que impartirá el prestigioso psiquiatra LUIS GUTIÉRREZ ROJAS.
CartelLuisGutiérrezRojas

Luis Gutiérrez Rojas es médico y doctor especialista en Psiquiatría, además de padre de cinco hijos. Actualmente ejerce como profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada. Ha impartido conferencias y seminarios para numerosas empresas y organismos. Asimismo, ha realizado un sinfín de publicaciones científicas y docentes, habiendo recibido multitud de distinciones y premios. Es un excelente comunicador que emplea el humor durante sus ponencias (no en vano fue finalista en el Club de la Comedia en 2003).

 

Durante la conferencia se expondrán claves que nos permitan saber cómo ayudar a nuestros hijos a que sean maduros, responsables, independientes, felices y autónomos, abiendo que la frustración y la dificultad forman parte de la vida y que es un grave error que nuestros hijos no vivan dichas experiencias. Se pondrán múltiples ejemplos de la vida cotidiana en la que podemos equivocarnos pues, queriendo lo mejor para ellos, paradójicamente, podemos estarlos condenando al capricho y el infantilismo.

 

Esta charla será muy útil tanto a los padres como a todos aquellos que estén involucrados en tareas docentes y educativas.