El teniente de alcalde Alberto Vallespín presenta la celebración de la I Copa Internacional Infantil de Fútbol Antequera Golf que se celebrará en nuestra ciudad el próximo 27 de marzo

El teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Vallespín, y el consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, han presentado en la mañana de hoy la próxima celebración de la Copa Internacional Infantil de Fútbol Antequera Golf. También ha estado presente en la rueda de prensa de presentación el representante en España del equipo japonés que participará en el torneo, Hiroyuki Hirahashi.

Se trata de la primera edición de un torneo que se celebrará el próximo miércoles 27 de marzo en nuestra ciudad y que acogerá la participación de los equipos infantiles del Antequera Club de Fútbol, Málaga Club de Fútbol, Club Deportivo Mijas, Club Deportivo Medina Lauxa de Loja y del Wings japonés, filial este último del Tokyo Verdi (conjunto más laureado en la liga japonesa).

El torneo constará de una primera fase por grupos que se celebrará entre las 10 y las 12:15 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará a las 14 horas y la gran final a las 15:30 horas. La fase eliminatoria se desarrollará tanto en el Estadio Municipal "El Maulí" como con el campo del Antequera Golf, mientras que la fase final tendrá lugar de forma íntegra en "El Maulí". El torneo cuenta con el respaldo y la colaboración de la Federación Malagueña de Fútbol y del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, siendo organizado por el Grupo Antequera Golf en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera y el Patronato Deportivo Municipal.