El teniente de alcalde José Ramón Carmona prosigue en Andiex-Comercial Solu sus visitas como responsable del Área de Inversiones Productivas

El teniente de alcalde delegado de Inversiones Productivas, José Ramón Carmona, confirma la continuación de visitas a representantes empresariales de diversas y destacadas iniciativas económicas que surgen y se desarrollan desde Antequera.

En esta ocasión ha sido el turno del Grupo Andiex, que comercializa sus productos a través de la cadena de droguerías y perfumerías "Comercial Solu". Se trata de un gran ejemplo de desarrollo empresarial antequerano cuyas últimas expansiones y aperturas le ha llevado a tener presencia en localidades como Ronda, Motril, Campillos o incluso ampliando sus tiendas de Antequera con la reciente apertura en pleno barrio de San Miguel, en la calle Peñuelas.

 

Carmona visitaba el almacén principal de esta empresa en el Polígono Industrial acompañado por su máximo responsable, Gregorio Arjona, con más de 100 trabajadores a su cargo en la actualidad partiendo de la base de una empresa netamente antequerana y de carácter familiar que apostó por seguir ampliando su plantilla a pesar del azote de la crisis económica años atrás. El también Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento destaca que se trata de una empresa "de buen nombre y que además crea empleo de calidad", superando ya en la actualidad la barrera de los 20 millones de euros anuales de facturación, lo que la convierte en "un ejemplo de la fortaleza de las 'pymes' antequeranas que constituyen el mejor antídoto contra el desempleo".