Empresarios de la Comarca de Antequera participarán en Demuestra lo que Vales: Empleo y redes sociales

IC Editorial, junto al Excmo. Ayuntamiento de Antequera, ha organizado una jornada de empleo y redes sociales que contará con la participación de empresarios de la Comarca de Antequera, quienes compartirán su experiencia en procesos de selección de personal y ofrecerán consejos para mejorar la empleabilidad de personas en situación de desempleo.

Eugenia Acedo, Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, será quien inaugure la IV edición de Demuestra lo que Vales que, junto a ponencias sobre empleabilidad 2.0, incluirá una mesa redonda formada por empresarios de la Comarca de Antequera quienes compartirán con los asistentes experiencias y consejos para superar procesos de selección de personal. Juan Gómez (Gerente de Mc Donalds Antequera), David Muñiz (Gerente de Clínicas Torcal) Virtudes Hidalgo (Responsable de formación de Audiolis), Juan Muñoz (Gerente de Sogesan) y José Pablo Sánchez (Gerente de Tu curriculum vitae) serán quienes constituyan esta mesa redonda.

Esta jornada, de carácter gratuito, tendrá será el próximo jueves 12 de diciembre a las 16:00h en la Casa de la Juventud de Antequera.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Inmaculada Pavía · Coordinador · 600.029.969 · ipavias@formacionyseguimiento.com

Pedro Biedma · Coordinador · 655.256.059 · pbiedmaj@formacionyseguimiento.com