Entrega de impresoras a asociaciones vecinales y cofradías de Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejal de Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, han entregado en la tarde de hoy 14 impresoras a asociaciones de vecinos y cofradías de nuestra ciudad.
_PATQ201311148

Estos periféricos informáticos proceden de la renovación de equipos que efectúo el Ayuntamiento de Antequera en todas sus dependencias tras la nueva concesión del servicio de impresoras y fotocopiadoras a la empresa Comercial Trujillo, siendo la primera vez que se concede a una empresa antequerana.


Las impresoras retiradas y que se conservaban en perfecto estado (de las marcas HP, Epson y Lexmark) han sido puestas a disposición de las asociaciones de vecinos y cofradías de la ciudad que lo quisieran para que pudieran ser utilizadas por las mismas. El reparto se concretó mediante un sorteo público realizado el pasado 7 de noviembre tras el que resultaron beneficiadas las siguientes asociaciones vecinales: Bobadilla, Los Dólmenes, Cartaojal, El Arenal, Gandía Matarratones, Puerta de Granada y la Fuga de Juan García. Además, también han conseguido impresoras las siguientes cofradías y hermandades: Pollinica, Rescate, Consuelo, Dolores, Socorro, Remedios y Rosario.