Entregados los premios del Concurso de Escaparates de la Campaña Comercial de Primavera en Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, han presidido en el mediodía de hoy la entrega de premios del Concurso de Escaparates 2014 de la Campaña Comercial de Primavera, certamen promovido y organizado por el Ayuntamiento de Antequera y que cuenta con un total de 1.000 euros en premios.
premios_escaparates_primavera-08052014-1

Tras la proyección de un audiovisual en el que se han podido comprobar los escaparates de los 40 comercios participantes, se ha procedido a la pertinente entrega de premios.


El primer premio (500 euros) ha sido para "Ana Boutique", establecimiento del que el jurado ha destacado "la originalidad en los motivos del escaparate y la homogeneidad en el colorido utilizado en el mismo, existiendo una luminosidad direccionada hacia los puntos importantes de cada espacio", confirmándose a su vez que en general "el impacto de venta de los artículos expuestos en el escaparate y los motivos utilizados son los formulados para el concurso".


El segundo premio (300 euros) ha ido a parar a manos de "Capella Decoración", tienda que ha utilizado reciclaje de materiales para la elaboración del escaparate con un trabajo original muy estudiado y detallado. Por último, el tercer premio (200 euros) ha sido para "Pepa Domínguez" con un escaparate acorde a la temporada primaveral en el que ha destacado la simetría guardad entre sus componentes.