Entregados los premios del Concurso de Escaparates de la Campaña Comercial de Primavera en Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, han presidido en el mediodía de hoy la entrega de premios del Concurso de Escaparates 2014 de la Campaña Comercial de Primavera, certamen promovido y organizado por el Ayuntamiento de Antequera y que cuenta con un total de 1.000 euros en premios.

Tras la proyección de un audiovisual en el que se han podido comprobar los escaparates de los 40 comercios participantes, se ha procedido a la pertinente entrega de premios.


El primer premio (500 euros) ha sido para "Ana Boutique", establecimiento del que el jurado ha destacado "la originalidad en los motivos del escaparate y la homogeneidad en el colorido utilizado en el mismo, existiendo una luminosidad direccionada hacia los puntos importantes de cada espacio", confirmándose a su vez que en general "el impacto de venta de los artículos expuestos en el escaparate y los motivos utilizados son los formulados para el concurso".


El segundo premio (300 euros) ha ido a parar a manos de "Capella Decoración", tienda que ha utilizado reciclaje de materiales para la elaboración del escaparate con un trabajo original muy estudiado y detallado. Por último, el tercer premio (200 euros) ha sido para "Pepa Domínguez" con un escaparate acorde a la temporada primaveral en el que ha destacado la simetría guardad entre sus componentes.