Escuela de Semana Blanca destinada a escolares de Infantil y Primaria y que ofrecerá aula matinal

El objetivo de esta iniciativa vuelve a ser favorecer la conciliación familiar facilitando a padres y madres sus tareas laborales en los días no lectivos entre el 23 y 27 de febrero. Se desarrollará en el Colegio Infante Don Fernando en horario de 09:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula matinal desde las 08:00 horas. Inscripciones hasta el 13 de febrero en el Centro de Servicios Sociales

Los responsables de Educación y Cooperación Ciudadana, Sara Ríos y Alberto Arana, informan del próximo desarrollo de una Escuela de Semana Blanca destinada al alumnado de Educación Infantil y Primaria. Tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Infante Don Fernando del 23 al 27 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas con posibilidad adicional de servicio de aula matinal desde las 08:00 horas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan talleres de musicoterapia, yoga, baile, zumba, cuentacuentos, juegos deportivos y tradicionales, desarrollando así competencias comunicativas, emocionales y de carácter lúdico con los demás compañeros.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, estando disponibles desde hoy lunes hasta el próximo viernes 13 de febrero, en el Centro de Servicios Sociales.

Tanto Alberto Arana como Sara Ríos destacan que "Antequera trabaja para favorecer la conciliación laboral y familiar de padres y madres que no puedan ocuparse de los mismos por motivo de trabajo".