Este jueves 26 de enero, nueva sesión de la Escuela Municipal de Padres y Madres de Antequera sobre el rendimiento escolar de los hijos

El teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, informa de la próxima celebración de una nueva sesión de la Escuela Municipal de Padres y Madres a desarrollar en la tarde de este jueves 26 de enero a partir de las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas".

El título de la charla informativa será "Cómo mejorar el rendimiento escolar de nuestros hijos", que será impartida por Antonio Olmedo, padre, profesor, pedagogo y orientador familiar.

 

En este sentido, los especialistas indican que la vida escolar de los hijos puede pasar por distintas situaciones en cuanto al rendimiento académico. Cuando surgen las dificultades conviene afrontarlas cuánto antes, ya que lo que puede ser relativamente sencillo de corregir cuando se produce, pasado algún tiempo, tiende a cronificarse y es más difícil corregirlo; por tanto, se ofrecerán pautas y orientaciones para que los padres y madres puedan apoyar a sus hijos. Para facilitar la asistencia, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca para sus hijos.