Este jueves finaliza el plazo de inscripción en la Escuela de Navidad que promueven las áreas municipales de Educación y Familia-Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Antequera

Las áreas municipales de Familia-Asuntos Sociales y Educación informan del próximo desarrollo de una Escuela de Navidad dirigida a alumnos que cursen Educación Infantil o Educación Primaria.
escuela_navidad

Esta actividad trata, por un lado, favorecer el aprovechamiento del tiempo libre de los niños con actividades educativas y lúdico-recreativas, en las que se potencien valores y puedan aprender divirtiéndose; por otro lado, cubrir la necesidad de muchas familias de atender a los niños en periodo no lectivo pero en el que los padres sí desarrollan sus habituales tareas laborales.

 

La empresa especializada Edukaria será la encargada de coordinar la actividad a través de sus cualificados monitores, que además cuentan con experiencia en el desarrollo de estas iniciativas al ser también los responsables de actividades similares que se realizan en otras épocas en las que no hay clases como la Semana Santa o el verano. Además de juegos y talleres, la escuela contempla la visita a cuentacuentos, nacimientos y a la muestra "Plastihistoria de la Ciencia", así como una excursión a Sierra Nevada el día 2 de enero.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 18 de diciembre en las dependencias del Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero. Los precios de matriculación están contemplados entre los 12 y los 44 euros dependiendo de las semanas y excursiones previstas, contemplándose descuentos especiales para segundos hijos inscritos y para familias numerosas (20 por ciento menos). Para más información, puede contactarse en los teléfonos 952 70 82 29 y 952 70 81 20 o bien a través del correo electrónico escueladepadresymadres@antequera.es