Este lunes 26 de diciembre comenzará el Parque de Ocio Navideño en el Paseo Real dentro de la Campaña Comercial de Antequera

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, informa de la puesta en marcha a partir del próximo lunes 26 de diciembre del Parque de Ocio Navideño que albergará el Paseo Real entre los días 26 y 30 de diciembre así como del 2 al 4 de enero.

Se trata de un conjunto de atracciones y talleres que se ofrecerán como incentivo a la Campaña Comercial de Navidad promovida por el Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera.

 

El horario de apertura al público de este Parque de Ocio Navideño en el Paseo Real será de 16:30 a 21:30 horas, siendo el precio estipulado de 5 euros por hora y media de acceso. Entre los talleres que podrán realizarse destacan maquillaje, máscaras, globoflexia, tarjetas de Navidad, colgantes navideños, juguetes, collares macarrones o Carta de los Reyes Magos; por otra parte, en lo que se refiere a atracciones, habrá cuatro castillos hinchables, camas elásticas, decorados hinchables, rocódromo, pista multideportes, tirolina o un toro mecánico. Las edades recomendadas para disfrutar de las atracciones y talleres serán desde los 3 a los 12 años preferentemente, aunque existen atracciones en las que la edad puede aumentar.