Este sábado 14 de mayo se celebra en el Paseo Real la tercera edición de la Fiesta de la Primavera uniendo deporte y solidaridad en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, informa de la celebración este sábado 14 de mayo de la tercera edición de la Fiesta de la Primavera, evento deportivo solidario que organiza el gimansio "All Fitness".
fiesta_primavera_allfitness

El evento volverá a tener un denotado carácter solidario siendo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la destinataria de los beneficios obtenidos por la recaudación de fondos con los que tengan a bien contribuir todos los participantes o personas que deseen realizar su colaboración expresa para con la noble causa.

El objetivo de esta actividad que conjuga deporte, salud y solidaridad es el de sacar a la calle, con motivo de la estación primaveral, la promoción del deporte en la ciudad a través de la puesta en marcha y desarrollo de varias disciplinas como Crossfit, Step-Core, Body Attack, Body Jam o Body Balance,, teniendo todas ellas su representatividad. Todo ello enmarcado en un nivel nunca exigente, sino con el fin primordial de que puedan ser el mayor número de personas los que tomen parte en el evento. La prueba comenzará a las 18:00 horas. Todas las personas que participen en la jornada tomarán parte posteriormente en un sorteo de diferentes obsequios y regalos donados por diferentes empresas locales colaboradoras con la actividad.