Este sábado 22 de abril tendrá lugar en el Parador Nacional de Turismo el fallo público del concurso nacional fotográfico 'El Ojo de Antequera'

El Parador Nacional de Turismo de Antequera acogerá durante este sábado 22 de abril el fallo público del VI Concurso Fotográfico Nacional "El Ojo de Antequera", que organiza la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).

La particularidad de esta decisión del jurado es que se abre al público la posibilidad de contemplar las obras presentadas mientras el mismo realiza sus oportunas deliberaciones al cabo de la jornada.

 

El fallo matinal se desarrollará entre las 10:30 y las 13:45 horas, mientras que la sesión de tarde será de 16:00 a 19:00 horas. Por otra parte, se adelantan ya las fechas y lugares de las exposiciones que sobre el concurso se realizarán en las próximas semanas. En lo que respecta a la modalidad del tema sobre "Antequera", la Sala de Exposiciones AFA en la Casa de la Cultura acogerá dicha muestra a partir del 10 de junio a las 21:30 horas, momento de su inauguración. Media hora antes el mismo día se procederá a la apertura de la exposición sobre temática libre en la Sala de Exposiciones Temporales "Manuel Cascales" del Museo de la Ciudad de Antequera. Ambas exposiciones se clausurarán el día 30 de junio.