Este sábado la Pista Torre Hacho alberga las finales del Torneo de Asociaciones de Fútbol Sala

Un total de 70 niños han venido participando en la competición durante estas semanas

A las 10:00 horas los equipos de El Carmen y García Prieto dirimirán el título

El próximo sábado 17 tendrá lugar la última de las jornadas correspondientes al Torneo de Asociaciones de Fútbol Sala que organiza el Patronato Deportivo Municipal que ya ha tenido hasta tres jornadas que se han venido celebrando en diferentes sedes caso de las Pistas de La Quinta, San Juan y La Moraleda.

Una cifra superior a la de 70 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años han venido participando en esta experiencia piloto que alcanza este fin de semana su momento álgido con motivo de la celebración de las diferentes finales del torneo.

Esta última jornada tiene a la Pista Polideportiva "Torre Hacho" como la protagonista de tres partidos que iràn ya aclarando la clasificación final del torneo en base al siguiente calendario:

La final con los campeones de los grupos decidiendo el primer puesto se celebrará a las 10:00 horas entre los equipos de García Prieto y El Carmen. A las 11:00 horas los segundos clasificados de cada uno de los grupos se jugarán la tercera plaza global, caso de los equipos de San Juan y La Quinta A mientras que a las 12:00 horas la quinta plaza de la clasificación final se la disputarán los equipos de La Quinta B y El Molino.