Este viernes 26 de junio concluye el plazo de inscripción en el Encuentro Juvenil 2015 que se desarrollará a primeros de julio promovido por el Ayuntamiento de Antequera

El Área de Familia, Programas Sociales, Salud y Educación del Ayuntamiento de Antequera convoca un nuevo año el Encuentro Juvenil 2015, actividad de convivencia para jóvenes de entre 12 y 17 años que vivan en Antequera y sus anejos.
Dicho encuentro se realizará en el Ceulaj (Mollina) durante los días 1, 2 y 3 de julio, constituyéndose como una actividad lúdico-formativa con la que se pretende que nuestros jóvenes ocupen su tiempo libre de forma saludable, relacionándose con otros jóvenes de su edad y aprendiendo a la vez que se divierten. El Encuentro consta de Talleres formativos y lúdicos, que se llevarán a cabo por monitores especializados tales como: taller para el uso adecuado de las Redes Sociales, taller de prevención "Finde: -riesgo diversión", relaciones igualitarias "Te respeto, me gusta cómo eres" o educación afectiva. Por otra parte, también podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas como son el "Taller de diseño y decoración de camisetas", Decoración de tazas, Zumba, Body Combat, Veladas (monólogos, teatro, Gala musical) y juegos en la piscina. La cuota de inscripción son 35 € (30 € en el caso de familias numerosas o, aquellas que sin serlo, inscriban a más de un hijo). Dicha cuota incluye el alojamiento, las dietas, el autobús de ida y vuelta, y todas las actividades que se ofrecerán. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar la inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero antes de este viernes 26 de junio (inclusive). Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición de los interesados los números de teléfono 952708229 y 952708187.