Este viernes 8 de julio concluye el plazo de inscripción en el Encuentro Juvenil 2016 que se desarrollará la próxima semana promovido por el Ayuntamiento de Antequera

El Área de Familia, Programas Sociales, Salud y Educación del Ayuntamiento de Antequera convoca un nuevo año el Encuentro Juvenil en su edición 2016, actividad de convivencia para jóvenes que hayan estudiado en algún curso de secundaria, así como que vivan en Antequera y sus anejos.
Cartel Encuentro Juvenil 2016 PRENSA

Dicho encuentro se realizará en el Ceulaj (Mollina) durante los días 12, 13 y 14 de julio, constituyéndose como una actividad lúdico-formativa con la que se pretende que nuestros jóvenes ocupen su tiempo libre de forma saludable, relacionándose con otros jóvenes de su edad y aprendiendo a la vez que se divierten.

 

El Encuentro consta de Talleres formativos y lúdicos, que se llevarán a cabo por monitores especializados tales como: taller para el uso adecuado de las Redes Sociales, taller de prevención "Finde: -riesgo + diversión", relaciones igualitarias "Te respeto, me gusta cómo eres" o "Me veo, te veo. Ganando en habilidades de comunicación y de respeto". Por otra parte, también podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas como son el "Taller de diseño y decoración de camisetas", fabricación de pulseras, bailes y juegos en la piscina.

 

La cuota de inscripción son 20 €, incluyendo el autobús de ida y vuelta durante los tres días, el almuerzo y la merienda de los días 12 y 13, así como todas las actividades que se ofrecerán. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar la inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero antes de este viernes 8 de julio (inclusive). Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición de los interesados los números de teléfono 952708229 y 952708187.