Fin de semana de pasión futbolistica con la presencia en Antequera del combinado nacional sub 21

La selección realizó dos entrenamientos en "El Maulí" y fue recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde

En la jornada del Sábado estuvo presente también el Presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera

La Selección Nacional de fútbol sub 21 y vigente Campeona de Europa estuvo concentrada este fin de semana en Antequera con motivo de la preparación que la misma hácía de cara al partido que le enfrenta a Suiza en la noche del Lunes 14 en el estadio del "Arcángel" en Córdoba y valedero para la fase de clasificación de Europeo 2013.

La selección a las órdenes de Luís Milla entrenó dos veces en "El Maulí", escenario donde se dieron cita un buen puñado de aficionados, de todas las edades que quisieron comprobar "in situ" esas sensaciones que se tienen al estar tan cerca de jugadores llamados a ser en pocos meses estrellas del fútbol internacional y que ya lo son en algunos casos como De Gea, Thiago, Muniain, Oriol Romeu, Larramendi, Xisco, etc.

En la mañana del Sábado la embajada estuvo presente en el Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento donde les recibió el Alcalde, Manuel Jesús Barón, el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín además de un colectivo amplio de autoridades de la ciudad. En el mismo, y tras las intervenciones pertinentes del Alcalde, Concejal de Deportes y del Seleccionador se intercambiaron una serie de obsequios, unos para los componentes del seleccionado mientras que ésta hizo entrega también al Alcalde de una camiseta del combinado nacional.

Por otro lado también estuvieron presentes en la recepción. el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera junto al colegiado antequerano de primera división, José Luís Paradas Romero.

El acto que fue público conto con la presencia, igualmente, de la primera plantilla del Antequera C.F., su presidente Juan Aguilar y su equipo técnico, encabezado por su entrenador Vicente Ortiz.