Finaliza la primera fase de la Liga de Verano de Futbol 7

La final en formato de triangular se celebrará el 31 de Agosto

El equipo York & Wind se ha adjudicado la misma, seguido de Los Galácticos y U.D. Fútgol

 

Concluyó la primera fase del Campeonato de Verano de Fútbol 7 Senior que viene organizando la Subdelegación Local de Árbitros y que se celebra en las instalaciones municipales de los Anexos deFútbol 7 de césped sintético.

La primera de ellas celebrada bajo el sistema de liga a dos vueltas ha tenido a un claro vencedor como ha sido el equipo York & Wind que totalizando 22 puntos ha venido manteniendo una clara hegemonía sobre sus dos rivals de más presencia como son casos de Los Galácticos y Fútbol, que concluyeron esta fase a cinco y siete puntos de manera respectiva.

La segunda fase se celebrará en formato "play off" y emparejará a los equipos de la siguiente forma los días 27 y 29 de Agosto: A las 21:00 h. Fútgol-Dream Team; y a las 22:00 en cada uno de los campos: York & Wind-Farenheit y Galácticos-Metalcon.

La final, en formato triangular entre los vecendores de cada una de estas eliminatorias se celebrará el Viernes 31 a partir de las 21 horas llevándose a cabo posteriormente la entrega de trofeos a los ganadores en la misma instalación.