Fotografía, magia, música y 'stacking' coparán los sábados de mayo en Antequera gracias al amplio y variado programa de actividades presentado por el Área de Juventud

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha presentado hoy la programación especial de actividades de ocio que el Área de Juventud llevará a cabo durante todos los sábados del mes de mayo (días 5, 12, 19 y 26) en la propia Casa de la Juventud, sita en el paseo de María Cristina.

Los sábados por las mañanas, en horario de 11:00 a 13:00 horas, se impartirán talleres de fotografía con móvil, magia y "stacking", una disciplina esta última cada vez más en auge que refiere competiciones de crear diversas figuras y formas utilizando solo para ellos vasos de plástico. Dichos talleres tendrán, cada uno, un precio de inscripción de 5 euros por personas englobando todas las sesiones del mes; por su parte, también estará la opción de participar de forma individual, un solo sábado, por el precio de 2 euros. Todo ello, para mayores de 12 años, debiéndose inscribir en la Casa de la Juventud (juventud@antequera.es - 952 70 83 20).

 

Por otra parte, también han estado presentes en la rueda de prensa tanto Joaquín Castro como Víctor Gálvez en representación de la Escuela Municipal de Música (EMMA), puesto que volverán a promover (junto al Área de Juventud) exhibiciones musicales de grupos musicales noveles de nuestra ciudad y toda la Comarca. El objetivo será llenar de música la Casa de la Juventud todos los sábados por la tarde, dando la oportunidad de tocar en público y en un escenario profesional a los jóvenes talentos emergentes en cualquier modalidad musical, ya sean grupos de pop-rock, cantautores, DJ´s, Hip-Hop... Para ello, los interesados deberán inscribirse en estos conciertos de exhibición en la propia sede de la EMMA de calle Herrezuelos.