Fotografías de la entrega de diplomas de cursos de teleformación para desempleados en Antequera

Se adjuntan fotografías del acto de entrega de diplomas relativos al desarrollo de diversos cursos de teleformación para desempleados que han sido completados por 12 personas a través de la iniciativa impulsada por el Área de Empleo del Ayuntamiento de Antequera y la empresa especializada DaboConsulting.

Dicho acto ha contado con la presencia del alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, y el director del OAL de Promoción y Desarrollo, Rafael Morente.

 

Estos cursos de formación para desempleados han sido desarrollados entre el 21 de julio y el 22 de septiembre, constando de una duración de 80 horas. La impartición de los mismos forma parte del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Antequera y la empresa local DaboConsulting tienen en vigor con el objetivo de desarrollar acciones de formación complementaria para desempleados de nuestro municipio, práctica que ya se ha puesto también en valor en otras ciudades andaluzas a raíz de este ejemplo.