Francisco Peramos Sánchez será el encargado de pregonar el Carnaval de Antequera en su próxima edición de 2016

El Alcalde de Antequera confirma la designación de este polifacético vecino antequerano como Pregonero del Carnaval, sucediendo así al actor y humorista Javier Vallespín. El Pregón tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero de 2016 en el Teatro Torcal.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, confirma la designación de Francisco Peramos Sánchez como próximo Pregonero del Carnaval de Antequera en su edición de 2016, sucediendo así al actor y humorista local Javier Vallespín.

Nacido el 15 de agosto 1967, Francisco Peramos es trabajador en la actualidad del Hospital Comarcal de Antequera, aunque destaca por su dilatada y polifacética trayectoria como comunicador, speaker y narrador deportivo. Además, cabe mencionar su afición al Carnaval, siendo integrante en la actualidad de la chiriparsa compargota antequerana “Sentimiento Peñuelero”.

El alcalde Manolo Barón destaca las cualidades de Paco Peramos, como es conocido coloquialmente, para pregonar el Carnaval de Antequera “por su innata capacidad comunicativa y su extensa colaboración con múltiples iniciativas que se desarrollan en nuestra ciudad en muy diversos ámbitos, por lo que a buen seguro que será un digno Pregonero para el Carnaval de Antequera en esta ya quinta edición del Pregón”.

El Pregón del Carnaval de Antequera 2016 tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero en el Teatro Torcal, formando parte de las actividades especiales que se organizarán con motivo de dichos festejos en nuestra ciudad y que se irán concretando en las próximas semanas.