Horticultores El Torcal, nueva empresa que apoya en sus productos a la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO

El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el gerente de Horticultores El Torcal, Juan Romero, presentaban en la mañana de este jueves 3 de diciembre el apoyo que esta destacada firma agrícola local muestra a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco.

En este sentido, se ha incluido el logotipo de la candidatura en los envases de sus productos en una nueva apuesta por la promoción de la misma por toda España e incluso por el extranjero en países como Francia, Alemania o Suiza. También se han impreso 2.000 calendarios de la firma en la que se incluye el logotipo promocional del Sitio de los Dólmenes.

 

Juan Rosas ha agradecido a los responsables de esta empresa el desarrollo de una iniciativa surgida con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco una vez que se afronta la recta final del expediente de cara a la decisión que se tomará en el mes de julio en Turquía. Productos tan típicos de nuestra ciudad extraídos y cultivados en la fértil Vega de Antequera tales como patatas, cebollas o espárragos disponen ya del logotipo promocional del Sitio de los Dólmenes.