Hoy Miércoles día 23 se celebran las Horas Deportivas de Voleibol

Cuarenta y un equipos serán de la partida en la competición

Tres pistas en El Maulí Cubierto y dos en el Campo de césped conforman las instalaciones habilitadas para la competición

Un total de tres pistas en El Maulí Cubierto y dos en el Campo de “El Maulí”, conforman la instalaciones que durante la tarde del Miércoles 23, albergarán las Horas Deportivas de Voleibol que este año y por razones técnicas internas no se llevan a cabo en su escenario habitual caso del Colegio Sagrado Corazón.

Por lo que respecta a equipos participantes estos son 41 los que toman parte en la competición que se desarrolla en jornada de tarde.

Las Horas Deportivas se cierran también esta semana con las de Balonmano que empezaron el Martes en las instalaciones del Colegio Infante Don Fernando y que tendrán su continuación el viernes y el sábado, siendo un total de 51 equipos los que participan en las mismas para un total de 46 partidos.

Además del centro docente aludido que dispone de tres pistas, existirán otras pistas de celebración de la competición caso de las municipales del Pabellón Cubierto, Parquesol y El Mauli.