IV Carrera Mujer y Salud

El próximo domingo, 3 de abril, a las 12:00 horas en el Paseo Real, se lleva a cabo la IV Carrera Mujer y Salud "Por una alimentación sana", organizada por las asociaciones de Fiblromialgia y de Mujeres Mastectomizadas, con la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera ha sido presentada por la concejala de Derechos Sociales, Lola García, el concejal de Deportes, Manuel Chicón, y representantes de ambos colectivos.

 

El objetivo es potenciar la práctica del deporte entre las mujeres, y dar a conocer los beneficios que su práctica regular genera para la salud. Los ingresos derivados de la inscripción (3 euros) se destinarán a programas de prevención, información y formación de las mujeres afectadas por la fibromialgia y el cáncer de mama.

 

La carrera se ha estructurado en categorías individuales (infantil, juvenil, senior y veteranos) y por equipos: hermanos, pareja e hijos, parejas de hecho, matrimonios, abuelos, hijos y nietos, suegros, nueras y yernos, cuñados, gimnasios, colegios y asociaciones (estas tres últimas con un mínimo de seis personas).

 

Las inscripciones pueden realizarse en las sedes de las asociaciones:

 

- Mujeres Mastectomizadas. Calle Rey, bajo A. Teléfono 952739101. De 10:30 a 13:30 h.

- Fibromialgia. Calle Botica, 6, bajo. Teléfono 952704066. De 9:00 a 13:00 h.

 

También se puede hacer la inscripción hasta 20 minutos antes de la prueba.