Inauguración de la III Exposición de Patchwork que estará hasta el domingo en Santa Clara

La edil de Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, y la concejal de Comercio, Empleo y Turismo, Belén Jiménez, acudieron el pasado viernes a la inauguración de la tercera exposición de patchwork que estará hasta el próximo dos de noviembre en el antiguo convento de Santa Clara y que cuenta con casi un centenar de piezas expuestas realizadas por talleres de Málaga y Granada.

Junto a la concejal estuvo Pepa Siles, quien explicó que cada vez son los aficionados a este arte de la costura que además "relaja muchísimo y abre muchas posibilidades a la imaginación". Por su parte, Jiménez animó a todos los vecinos a visitar la muestra por la riqueza de las piezas expuestas que sorprenden a los que se acercan hasta Santa Clara ya que siempre se relaciona esta técnica con la elaboración de colchas. "En esta exposición se podrá ver que con este arte se puede hacer casi de todo hasta vestidos de flamenca, además todas las piezas son originales, únicas y llenas de color", ha explicado la edil.

 

La III Exposición de Patchwork estará abierta hasta el 2 de noviembre y se puede visitar hasta este domingo de seis de la tarde a nueve de la noche de lunes a viernes y de once a dos y media y de cinco a nueve los sábados y domingos.