Información de interés sobre la II Feria Gastronómica "Antequera de Tapas"

Ayer jueves 18 de septiembre se presentaba públicamente la segunda edición de la Feria Gastronómica Antequera de Tapas, iniciativa promovida conjuntamente por el Ayuntamiento de Antequera, el Centro de Iniciativas Turísticas y el Grupo Espectáculos Mundo contando con la colaboración especial y el patrocinio de las firmas "Cruzcampo" y "Coca Cola".

Recordaros que se trata de una actividad que se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Antequera con un horario establecido de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas.

 

Entre los objetivos planteados con el desarrollo de esta feria caben destacar: dinamizar y promocionar el negocio para los hosteleros del municipio a través de un evento con gran afluencia de público (15.000 personas en su primera edición de 2013); generar flujo de clientes potenciales creando a su vez un evento con proyección turística y prolongación en el tiempo.

 

Participarán un total de 20 establecimientos, 17 de Antequera, 1 de Cartaojal, 1 de Archidona y otro de Alameda, demostrándose así una clara vocación de apertura hacia otros puntos de nuestra Comarca. Habrá también un concurso a la mejor tapa de la feria, teniendo en cuenta que de las tres tapas que ofrecerá cada establecimiento sólo una de ellas entrará a concurso.

 

Os adjunto cartel de la feria y archivo con los bares y restaurantes participantes junto a la tapa que presenta cada uno de ellos a concurso, así como fotos alusivas a las presentaciones realizadas ayer en Antequera y Málaga.