Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 1 de julio)

El teniente de alcalde-portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, comparecía en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para informar sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal. Entre los mismos destacan:
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- Autorización a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera para llevar a cabo una exposición informativa en el patio del Ayuntamiento de Antequera entre el 10 y el 24 de julio.

- Justificación de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera y la Peña Flamenca de Cartaojal, por valor de 1.200 euros.

- Aprobación de la justificación de subvenciones para el mantenimiento de centros docentes 2012.

- Aprobación de la concesión de subvenciones a los centros docentes públicos para gastos de mantenimiento anualidad 2013, por valor de 76.500 euros.

- Aprobación de la solicitud de la Asociación de Vecinos "Puerta del Agua El Carmen" de autorización para la celebración de la verbena con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

- Aprobación de la solicitud de autorización de uso del taller del edificio de Servicios Sociales Comunitarios por parte de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Antequera y Comarca.

- Aprobación de la adjudicación, tras concurso, de la redacción del Plan de Accesibilidad de Antequera a la empresa antequerana Manuel Campos, continuando así con la puesta en marcha de planes y acciones que fomenten la accesibilidad.

- Aprobación de un proyecto en Bobadilla Estación acogido al Plan Municipal de Rehabilitación de Viviendas, por valor de 3.770 euros.