Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 1 de septiembre)

Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 1 de septiembre)

Se adjunta información sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal. Entre los acuerdos adoptados destacan:
ESCUDO
- Aprobación de la factura del mes de junio de 2014 correspondiente al servicio de ayuda a domicilio en Dependencia, por un importe de 80.141,57 euros.

- Aprobación de las facturas de tres obras de mejora en viviendas incluidas en el Plan Municipal de Rehabilitación, correspondientes a actuaciones realizadas en inmuebles de las calles la Fuente, Camberos y Pío XII por un importe conjunto de 39.416,52 euros.
 
- Aprobación de la concesión de la Medalla de la Jarra de Azucenas, en su categoría de oro, a la empresa Mercadona.
 
- Concesión de dos bonificaciones fiscales del IBI por instalación de aprovechamiento eléctrico o térmico con energía solar.
 
- Aprobación de la factura de trabajos de limpieza en edificios municipales del mes de julio por parte de la empresa Brócoli por un importe de 49.335,68 euros.
 
- Aprobación de la justificación de la subvención municipal concedida a Cruz Roja Española en la anualidad 2013, por un importe de 2.000 euros.
 
- Aprobación de la factura del mes de julio correspondiente al Centro de Atención Infantil Temprana, por valor de 12.126 euros.
 
- Aprobación de la iniciación de trámites para la reclamación a la Junta de Andalucía y sus organismos dependientes de las cantidades adeudas al Ayuntamiento de Antequera y al OAL de Promoción y Desarrollo.
 
- Aprobación del proyecto para el acondicionamiento previo de la parcela en Bobadilla Estación que albergará una nueva pista de paddle. La empresa local "Construcciones Rebollo" realizará desde esta semana dichos trabajos por un importe de 12.000 euros.