Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 10 de diciembre)

El teniente de alcalde-portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel González, ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para informar sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal. Entre los acuerdos adoptados destacan:

- Aprobación de la factura correspondiente al servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del mes de noviembre por parte de la empresa Brócoli S.L., suponiendo un importe de 49.355,68 euros.


- Aprobación de la solicitud de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera de cesión del salón de actos del Museo de la Ciudad para la celebración, hoy martes 10 de diciembre, de la conferencia de ingreso del abogado Salvador Casaus Hazañas.


- Aprobación de la venta de un nuevo aparcamiento municipal en el edificio número 3 de calle Picadero.


- Aprobación de la contestación al recurso de reposición interpuesto por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga contra el pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso de la obra "Adecuación, reforma y ampliación de la sede de la Policía Local en Antequera". Se ha desestimado el mismo tras la valoración realizada por los técnicos municipales competentes en la materia.


- Adjudicación del contrato menor de obras del acondicionamiento de la "Rotonda de la Comarca" en la Circunvalación Norte de Antequera (A-7282, pk 10+870), a favor de la empresa "Probisa" por valor de 24.768 euros.


- Aprobación de la factura de Ayuda a Domicilio Dependencia correspondiente al mes de octubre de 2013, por un importe de 98.723 euros.


- Aprobación de la solicitud de uso del salón de actos del Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas por CASIAC para celebración de acto el próximo viernes 27 de diciembre.


- Aprobación de la autorización de instalación de mesas de recogida de alimentos en varios puntos de la ciudad dentro de una campaña especial a desarrollar el próximo sábado 14 de diciembre.


- Aprobación de la cesión del Pabellón Fernando Argüelles para la celebración de una velada de boxeo en la noche del viernes 21 de diciembre, actividad inédita hasta el momento en la ciudad.


- Aprobación de la solicitud de colaboración en las VI Jornadas Cetreras de Andalucía, a desarrollar en nuestra ciudad entre el 10 y el 12 de enero de 2014.