Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 14 de octubre)

- Autorización a varios establecimientos y firmas comerciales para la realización de degustación de productos navideños en la vía pública, consiguiendo así el desarrollo del conocimiento de productos típicos antequeranos y el aumento de posibilidades de adquisición de los mismos entre los visitantes.
- Aprobación de la justificación del convenio 2012 con el Club Deportivo Universidad de Málaga (UMA Antequera Fútbol Sala), por valor de 30.000 euros.
- Autorización a la compañía Teatro Lírico Andaluz para la celebración de un concierto en la iglesia de San Juan de Dios el próximo 26 de octubre.
- Autorización a la ACIA del uso de la Plaza de Toros de Antequera para el montaje de una nueva exposición de Playmobil dentro de la campaña de Navidad 2013-2014.
- Autorización a la Peña Sevillista Cultural de Antequera "Corazón de Andalucía" del uso de parte de los pasillos de la Plaza de Toros de Antequera para celebración del I Aniversario de la inauguración oficial de dicha peña el próximo 10 de noviembre.
- Aprobación de la factura de limpieza de edificios municipales correspondiente al mes de septiembre de la empresa Brócoli, por valor de 49.335 euros.
- Autorización de uso del salón de actos del Edificio Municipal de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" a la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC).
- Aprobación de la factura correspondiente al mes de septiembre del Centro Comarcal de Atención Infantil Temprana, en el que se atienden a 107 niños, por valor de 11.000 euros.
- Concesión de autorizaciones a la Plataforma Antequera Solidaria, AECC, Cruz Roja y Plataforma para la Promoción del Voluntariado para la instalación de mesas informativas y petitorias en diversos puntos de la ciudad.