Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 21 de octubre)

A continuación se especifican los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal:


- Aprobación de la solicitud de la mercantil "Palko Centro de Ocio y Diversión" de trámite de calificación ambiental para la actividad de discoteca en la Avenida del Romeral número 11.


- Autorización a "Supercan Antequera" de uso del ruedo de la Plaza de Toros de Antequera para la próxima celebración del Campeonato de España de Adiestramiento de Perros.


- Aprobación de dos solicitudes de bonificación fiscal en el IBI por instalación de aprovechamiento eléctrico o térmico con energía solar.


- Aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento de Antequera para el ejercicio 2014.


- Aprobación de las certificaciones de obra de los proyectos del Plan PROFEA 2012.


- Aprobación del contrato de comodato para la cesión de libros y documentos parroquiales del Obispado de Málaga al Archivo Histórico Municipal.


- Aprobación de la adjudicación del contrato de concesión del uso privativo por ocupación de bien de dominio público con la instalación de actividades recreativas acuáticas en el Estanque de los Patos de las inmediaciones de los jardines del Corazón de Jesús y María.


- Aprobación y adjudicación del proyecto de acondicionamiento de la "Rotonda del Labrador" en la circunvalación norte de Antequera.


- Aprobación de la propuesta para la oferta pública de explotación de la actividad de microbús turístico en Antequera.