Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 24 de marzo)

Por la presente se informa de los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal. Entre los puntos tratados destacan:
ESCUDO

- Aprobación de tres solicitudes de ocupación de vía pública con mesas y sillas por parte de establecimientos hosteleros del municipio.


- Aprobación de la certificación número 2 de las obra de acondicionamiento de la pista deportiva de Bobadilla Estación.


- Aprobación de la certificación número 1 de la obra de saneado y renovación del suelo de la nave central del Mercado de Abastos de Antequera.


- Aprobación del convenio entre la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Antequera y el Ayuntamiento de Antequera para la concesión de subvención correspondiente al ejercicio 2014 destinada a las salidas procesionales de sus cofradías, por un importe total de 33.000 euros.


- Autorización de uso de la sala de actos del Archivo Histórico Municipal de Antequera para la celebración de distintas actividades por parte de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.


- Aprobación del nombramiento de Inmaculada Pacheco como responsable de la dirección de obras, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de la obra de adecuación, reforma y ampliación de la sede de la Policía Local de Antequera.


- Aprobación de la factura de ayuda a domicilio por Dependencia correspondiente al mes de enero de 2014, por un importe de 93.923 euros.


- Aprobación de la solicitud de uso del salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" por parte de la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias.


- Aprobación de la autorización de uso del salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" a la Asociación Española contra el Cáncer.


- Aprobación de la solicitud de uso del salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" a la Asociación Puntos Subversivos.


- Aprobación de la propuesta del Área de Comercio de Autorización para la utilización de determinados espacios en la vía pública con motivo de las actividades a llevar a cabo durante la Campaña de Primavera 2014.