Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 30 de septiembre)

A continuación se especifican los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, siguiendo así el compromiso de información y transparencia de la gestión municipal:

- Cesión de espacio en el Edificio Municipal de San Luis al Centro de Educación Permanente "Ignacio de Toledo" para el desarrollo de talleres y clases para Educación de Adultos, los lunes y viernes de 11 a 14 horas.


- Aprobación de facturas de Endesa por suministro eléctrico de alumbrado público y dependencias municipales del mes de julio y parte de agosto, por valor total de 111.891,08 euros.


- Aprobación del contrato de arrendamiento con Unicaja Banco del nuevo inmueble en el que se ubicará el Conservatorio Elemental de Música y la Escuela Municipal de Música de Antequera, con una superficie de 1.377,34 metros cuadrados. El contrato tendrá una validez inicial de 4 años con posibilidad de prórroga anualmente.


- Aprobación de ayuda de carácter social para la subvención del alquiler de una vivienda correspondiente al 50 por ciento de los meses de agosto y septiembre de 2013.