Información sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 7 de julio)
- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera y la Hermandad de Nuestra Señora de las Maravillas de Bobadilla de cara a la salida procesional del año 2014, por valor de 2.000 euros y actualizando así la disposición de fondos de años anteriores en los que no había podido establecerse aportación económica.
- Aprobación de convenio de cooperación educativa con la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, permitiendo que una estudiante antequerana pueda realizar sus prácticas en el Consistorio.
- Aprobación de la autorización de la procesión de Nuestra Señora del Carmen y de la convivencia vecinal en dicho barrio a desarrollar el próximo sábado 12 de julio.
- Aprobación de la construcción de 144 nichos nuevos en el Cementerio de Antequera con una inversión de 79.794,70 euros.
- Aprobación del procedimiento y recogida de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, iniciativa que tiene por finalidad la realización de contratos laborales a personas que pertenezcan a unidades familiares en situación o riesgo de exclusión social en nuestro municipio (ver nota de prensa adjunta con información ampliada al respecto).