Iniciadas las obras de mejora y adecuación de los vestuarios del Estadio Municipal El Maulí con el objetivo de estrenarse para el inicio liguero del Antequera en 2ª RFEF

El Ayuntamiento de Antequera acomete una inversión de 48.244,65 euros para mejorar esta instalación municipal mediante una intervención que llevará a cabo durante un mes la empresa antequerana Anartec. Entre las mejoras, destaca la creación de una sala antidoping, la sustitución de puertas y marcos de las mismas, la adecuación de los vestuarios (árbitros, local y visitante), una sala de cuadro eléctrico o los accesos al campo.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, confirman el inicio de las obras de mejora de los vestuarios del Estadio Municipal "El Maulí" de nuestra ciudad, instalación municipal en la que el Antequera Club de Fútbol estrenará la próxima temporada su condición de participante en la Segunda División RFEF tras el ascenso consumado hace recientes semanas.

48.244,65 euros es el presupuesto de ejecución por contrata de este proyecto que lleva a cabo la empresa antequerana Anartec y que tendrá un plazo de ejecución aproximado de un mes, por lo que estará listo para el estreno en Segunda División RFEF del Antequera en casa frente al Don Benito (12 de septiembre, segunda jornada).

Los trabajos a realizar consisten, básicamente, en la sustitución o reparación de sanitarios y grifería, realización de tabiquería, renovación de ventanas y puertas, la reparación de alicatados y enfoscados en mal estado y la realización de un solado con hormigón impreso. Se creará también una sala antidoping (cumpliendo así las exigencias de la nueva categoría), mejorándose en líneas generales tanto el estado del vestuario de los árbitros como los dos vestuarios para equipos, así como la sala de cuadro eléctrico y el acceso al terreno de juego. En el vestuario local, se instalará una bañera para tratamientos de crioterapia.