La Biblioteca Municipal de San Zoilo presenta su programación lúdica infantil para las mañanas de los sábados hasta el verano

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el director de la Biblioteca de San Zoilo, Narciso Conde, han presentado en la mañana de hoy la programación lúdica infantil que la Biblioteca Municipal de San Zoilo ofrecerá durante todos los sábados hasta finales del mes de junio titulada con el nombre de "Los Pequesábados en la Biblioteca".

14 talleres y 7 cuentacuentos componen esta atractiva y amplia propuesta que pretende acercar a los más pequeños a un foco cultural de primer orden como es la Biblioteca a través del desarrollo de este tipo de actividades, desarrollándose entre el 28 de enero y el 24 de junio.

 

También han estado presentes en la rueda de prensa los responsables del desarrollo de estas actividades, Jorge Del Pino de Loaza así como Paqui Rodríguez y Sara Burgueño de Tallertecantequera. La inscripción puede realizarse en los teléfonos 600 704 707 y 627 238 427, pudiéndose obtener más información al respecto en la propia Biblioteca ubicada en calle Santa Juana Jugan.