La Campaña de Recogida de Alimentos en los Barrios y Anejos de Antequera se salda con 964 kilos de comida y 556 litros de aceite y leche

El Área de Participación Ciudadana, organizadora de la campaña, valora positivamente la destacada colaboración ofrecida por las asociaciones vecinales en una iniciativa cuya entidad beneficiaria ha sido la Plataforma Antequera Solidaria.
La concejal María Dolores Gómez durante su visita a la Asociación de Vecinos de San Juan con motivo del desarrollo de la campaña d...

 

 

La concejal delegada de Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, hace públicos los datos relativos a la Campaña de Recogida de Alimentos promovida por el Ayuntamiento de Antequera entre los barrios y anejos del municipio de Antequera. Las asociaciones vecinales recogieron durante el mes de febrero un total de 964 kilogramos de alimentos no perecederos y 556 litros de aceite y leche, lo que supone un gran éxito de participación y una nueva muestra, en palabras de María Dolores Gómez, "de la gran sensibilidad y solidaridad que una vez más han vuelto a demostrar los vecinos de Antequera a través de una iniciativa promovida y coordinada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento".

El total de los alimentos recogidos se han trasladado directamente a la Plataforma Antequera Solidaria, lugar en el que de forma centralizada y coordinada se distribuyen posteriormente para atender a las familias necesitadas. Aprovechando el desarrollo de esta campaña, la concejal María Dolores Gómez realizó una visita simbólica a la sede institucional de la Asociación de Vecinos de San Juan en la que, acompañada por su presidente José Hidalgo, tuvo oportunidad de comprobar el desarrollo de la campaña.