La “Casa de la Juventud” abre por las tardes desde hoy miércoles para facilitar sus tareas a los estudiantes antequeranos

La sala de estudio de la “Casa de la Juventud” abre desde hoy sus puertas por las tardes para todos los estudiantes antequeranos que estén interesados en utilizarla de cara a los próximos exámenes del mes de septiembre. Por otro lado, este viernes 12 de agosto tendrán lugar, en la propia “Casa de la Juventud” unas jornadas de sensibilización bajo el lema “Movilidad e Internet”.

 

 

Las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antequera comunican la apertura desde hoy miércoles de la sala de estudio de la "Casa de la Juventud". Esta disposición hace posible que más de 60 jóvenes antequeranos puedan disponer de un espacio concreto para afrontar la preparación de los ya próximos exámenes del mes de septiembre.

Esta sala de estudio abrirá las tardes de lunes a viernes en horario de 17,30 a 20,30 horas, ofreciendo así un espacio alternativo que pueda compatibilizarse con el Plan de Ahorro establecido en la Biblioteca Supramunicipal para las tardes de verano. Sin embargo, las instalaciones de la Biblioteca se podrán usar también en Feria en horario ininterrumpido de 8 a 15 horas; el horario de invierno se retomará el próximo 16 de septiembre con la ya apertura todo el día de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo.

 

 

Jornadas de Sensibilización sobre Internet

La "Casa de la Juventud" acogerá también este viernes 12 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, unas jornadas de sensibilización para jóvenes bajo el título "Movilidad e Internet", que las desarrollará un monitor del Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de una charla en la que se abordarán tres puntos claves: la sociedad de la Información y el Conocimiento, movilidad e Internet y el uso sano y responsable de las TICS.